Reynosa, Tamps.-
La delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estima se origine una considerable afluencia de consumidores en los restaurantes del rubro de pescados y mariscos durante este próximo periodo vacacional.
El presidente del citado organismo empresarial, Alfredo Andrade Castillo, expuso que el primer bimestre del año las ventas fueron bajas, sin embargo, confían que en el lapso vacacional que se avecina haya un incremento en el servicio para que los propietarios puedan sortear los efectos negativos de la crisis.
“Lo que viene siendo la Semana Santa, los días santos, que son los días que esperamos los restauranteros que se dedican a la venta de pescados y mariscos son los que se van a ver mayormente beneficiado”, dijo.
El entrevistado externó que es posible los locales de comida, ubicados en los centros comerciales del municipio, también sean favorecidos en ese periodo.
Andrade Castillo pronunció que los propietarios hacen el esfuerzo por cambiar las circunstancias participando en eventos como el Festival de la Parrilla, que se efectuará este próximo sábado en el Parque de la Republica.
“La gente generalmente acude los fines de semana y nos vemos beneficiados con la gente que se encuentra en este tipo de lugares. esperamos que en esta Semana Santa haya un ligero incremento”.
Discussion about this post