Reynosa, Tam.-
La ciudad de Reynosa seguirá teniendo días soleados pero con mañanas y noches frescas, de acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Este sábado el cielo estará despejado y la temperatura máxima llegará hasta los 31 grados centígrados y la mínima será de 17 grados centígrados; no existen posibilidades de lluvia y habrá vientos de entre 25 y 30 kilómetros por hora provenientes del sureste, con ráfagas de hasta 62 kilómetros por hora.
Para el domingo se espera un día poco nuboso con una temperatura mínima de 19 grados centígrados y una máxima también de 31 grados, similar a la del sábado.
Para el lunes el SMN informa que se espera un cielo nublado con una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 26, con altas posibilidades de lluvia, mientras que el martes 9 de enero se espera también un cielo nublado, con una mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 28 grados centígrados, con 31 por ciento de probabilidades de lluvia.
Sin embargo, a consecuencia del Frente Frío número 22 en algunas regiones del noreste del país se prevé descenso de la temperatura incluso con heladas, al igual que en estados del norte de la República Mexicana.
El Frente Frío Número 22 se desplazará lentamente sobre el norte y noreste del territorio mexicano y la masa de aire frío que lo impulsa.