REYNOSA, TAM.- Más de 500 familias de colonia La Cima recibieron los beneficios de las actividades legislativas que encabezó el diputado Rigoberto Garza Faz, quien siguiendo la política de trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú, del alcalde Pepe Elías Leal y del Congreso de Tamaulipas, realiza acciones de profundo contenido social.
En La Cima se atendieron personas con consultas médicas en general, dentales, exámenes de laboratorio y oftalmológicos, vacunas antirrábicas, se entregaron garrafones con agua y hubo acciones de fumigación para evitar la propagación del dengue en el sector.
Así, de manera itinerante las brigadas con todas estas atenciones se estarán proporcionando a la población en las diferentes colonias cuidando aspectos fundamentales como lo son la salud y la economía.
Garza Faz dijo que una de las prioridades es la de coadyuvar en el ahorro del gasto familiar, por lo anterior y con la ayuda de comerciantes y empresarios de la localidad lleva despensas y garrafones con agua.
Cada semana se hace entrega de mil garrafones con agua a las familias en las colonias y sectores vecinos en donde acude la unidad de gestión móvil y el agua-móvil, mismo que empezó sus actividades en los sectores de Puerta del Sol, Jarachina Sur y La Cima, llegando el beneficio a 3 mil familias a la fecha.
El diputado agradeció profundamente a las organizaciones de la sociedad civil, tales como Amigas con Corazón, Club de Leones Reynosa Nueva Generación, asimismo al Sindicato Autónomo de Maquiladoras por su gran apoyo a las familias tanto en la entrega de toneladas de alimentos, como en la colecta de cabello en trenza para niños con cáncer, entrega de balones, entre otros.
Señaló que así quedó de manifiesto la capacidad de gestión e integración entre la sociedad civil y el poder legislativo, mostrando con esto que trabajando mano con mano en una excelente coordinación se logra apoyar de manera efectiva a la población en general.
Discussion about this post