REYNOSA, TAM.- Más de 300 aparatos auditivos fueron donados por los seis clubes Rotarios de la ciudad mediante la campaña “Oigamos juntos”, informó el Presidente del Club Rotario Reynosa, Juan Martínez Espinosa.
“Nos apoyamos en el municipio, en el Sistema DIF Reynosa y en la fundación Starkey en coordinación con los seis clubes de la localidad que gracias a los redondeos de la población y otras donaciones se pudo costear el precio de los aparatos que oscilan en los mil 600 dólares”, indicó.
Señaló que en la octava edición se logró apoyar a más de 300 personas, y aunque el programa tratamos de enfocarlo a los niños no se le niega la atención a personas adultas, que en esta ocasión fueron mayoría.
Explicó que gracias al apoyo del ayuntamiento, la Fundación Starkey y las donaciones de la ciudadanía se realiza esta acción que cambia la vida de las personas que son beneficiadas.
“La fundación Starkey hace los moldes en tres etapas: la primera es captar a los pacientes, la segunda es tomar la medida con un molde porque cada aparato es específico para cada persona y la etapa final la adaptación y entrega”, refirió.
Asimismo dio a conocer que será en el mes de agosto cuando nuevamente se anuncie la convocatoria en beneficio de las personas con padecimientos auditivas.
Discussion about this post