Asistentes a la fiesta de graduación de la Escuela Primaria “Naciones Unidas” resultaron intoxicados al ingerir los alimentos que conformaron el banquete, los cuales presuntamente se encontraban en mal estado, presentando malestares como vómito, diarrea y fiebre, por lo cual tuvieron que recibir atención médica.
La ceremonia se llevó a cabo en un salón de eventos y los alimentos que se consumieron fueron realizados por “Banquetes Bunny”. Se habla de aproximadamente 350 personas afectadas de la comunidad escolar, así como invitados afectados.
Además de las afectaciones de salud, los asistentes han mencionado que se ofreció un mal servicio, pues dicen, la comida era insípida y se sirvió fría; y aunque se proporcionó un platillo consistente en pechuga, espagueti y puré de papa, los asistentes han mostrado la comparativa entre expectativa y realidad, dando a entender que la apariencia y presentación fue muy diferente a lo que se mostró en la degustación.
Varios de los afectados comentaron en redes sociales que la página del negocio ha bloqueado a quienes se han puesto en contacto para hacer alguna reclamación al respecto.
“Somos cinco personas en la familia y todos andamos enfermas y todos los demás que asistieron al evento también”, expresó la usuaria en Facebook identificada como Anna DZ.