Reynosa, Tam.-
Sobre las vías férreas quedó el cuerpo sin vida de un ama de casa de la tercera edad quien fue arrollada por el tren, en ese sitio tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora y levantaron las evidencias.
El percance ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Ferrocarril Oriente de la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
De acuerdo con la información de los vecinos de ese sector, la señora Juana Sánchez Ramírez se dispuso a cruzar el otro extremo de la calle, pero una chancla se le quedó atorada en las vías.
Pese a que la maquina silbó en repetidas ocasiones, por más esfuerzos que hizo la víctima por zafarse no pudo lograrlo y fue impactada de forma trágica.
Algunos testigos solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero que fue imposible salvarla y pereció en la escena del accidente.
Asimismo llegaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y posteriormente levantaron el cuerpo para canalizarlo al anfiteatro.