Reynosa, Tam.-
Autoridades de Petróleos Mexicanos rechazaron que se haya decidido suspender el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la región durante las siguientes 24 horas y aclararon que en estos momentos no se está repartiendo combustible por un problema de suministro energía eléctrica.
Funcionarios consultados explicaron que en estos momentos la Terminal de Almacenamiento Reynosa, de donde salen las pipas para distribuir gasolina en la región, no cuenta con energía eléctrica debido a la tormenta que azotó la ciudad la noche de este martes.
Es por ello que la operación de la planta está suspendida, sin embargo todos los vehículos y personal de Pemex están listos para iniciar a trabajar una vez que la Comisión Federal de Electricidad restablezca el suministro.
Incluso, Pemex tiene listo un programa de suministro permanente durante las próximas 72 horas para atender las necesidades de la región.


