Se ‘viraliza’ video contra operativo vial y del Ejército

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Inconforme por la multa que recibió de parte de un agente de Tránsito Local en Reynosa, un usuario de las redes sociales publicó un video que se ha ido vitalizando en esta frontera pues muestra el descontento que existe por los operativos realizados por Elementos Federales, del Ejército y la corporación local.

Captura-de-pantalla-2015-12-02-a-la(s)-11.28.32-a.m.

El video, publicado por el usuario José Alfredo Reyes Díaz, se tomó en la carretera San Fernando, a la altura del centro comercial Smart y muestra el momento en que un agente vial le escribe una multa supuestamente por manejar a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad.

Sin embargo, como se escucha en la grabación, el ciudadano alega que iba manejando a 20 kilómetros por hora, que sí traía el cinturón puesto y que incluso el agente vial que lo multa ni siquiera fue quien lo detuvo, pues fueron unos soldados que aparecen en el video.

En un momento del incidente, en agente vial intenta intimidar al ciudadano por el hecho de que está grabando los hechos, sin embargo éste le recuerda que tiene derecho a registrar los hechos para hacerlos públicos en su red social.

Hasta estos momentos el video lleva más de 10 mil reproducciones y contando.

Vea el video aquí:

EN CARRETERA SAN FER5NANDO SMART BALCONES TENGAN CUIDADO CON ESTA BOLA DE RATAS EL EJERCITO UNA BOLA DE IIGNORANTES Y JUNTO A ESTE AGENTE DE TRANSITO QUE MIDE COMO !;30 MTS NOSE COMO ENTRO A SER TRANSITO ….EN FIN ASI SON NUESTRAS AUTOIDADES EN REYNOSA .COMO NO LES OFRECI DINERO PUES ME INFRACCIONARON ENOJADOS TODOS POR EJERCER MIS DERECHOS ,.,,,,SE ENOJARON MAS CUANDO LES DIJE QUE EN REYNOSA NADIE LOS QUIERE ..FUERA EL EJERCITO DE REYNOSA

Posted by Jose Alfredo Reyes Diaz on miércoles, 2 de diciembre de 2015

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -