REYNOSA, TAM.- El alcalde José Elías Leal anunció que durante este mes se realizará el recorte de 300 empleados del ayuntamiento como parte de los ajustes y la austeridad que se requiere para el funcionamiento adecuado de la administración.
“Son alrededor de 300 trabajadores pero vamos a seguir adelante. Es la meta que tenemos, aquellos que se justifiquen simple y sencillamente hace daño retirarlos cuando realmente cumplen con una responsabilidad pero lo que no están justificados tenemos que sacarlos, es el objetivo para hacer el trabajo y hacerlo bien por Reynosa”, expresó.
Aseguró que los reajustes en la administración municipal no afectarán el funcionamiento y programas de la misma, ya que se continuará la búsqueda de apoyos federales y estatales.
“No estamos contemplando ese aspecto, muchos de ellos vamos con puntualidad y esperemos que no nos afecten porque tendremos que hacer más ajustes de los necesarios. Lo importante es que el orden lo pongamos nosotros para demostrar que si podemos economizar”, concluyó.
Discussion about this post