Reynosa, Tam.-
El alcalde con licencia de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, subió a sus redes sociales la noche de este viernes una foto y un video en el que apunta: “Siguen ladrando los perros, señal de que vamos avanzando”… ¡YA GANAMOS!.
Peña Ortiz, quien pidió licencia recientemente para ausentarse en el cargo por motivos personales es objeto de persecución política por parte de la administración panista del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aparece en la foto subida a su red social de Facebook en un corcel, con sombrero y cuera.
Además de la frase con clara dedicatoria, Peña añade: “que les caiga el saco”.
De inmediato la publicación fue apoyada por cientos seguidores entre ellos amigos y compañeros de la 4T como la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas, quien le externa: “Estamos contigo alcalde!! Dios te acompañe, a darle”, así como la edil de Díaz Ordaz, Nataly García, quien le dice: “Contigo siempre”.
La totalidad de sus seguidores le manifiestan su apoyo y solidaridad, como Esmeralda Molina, quien colabora en su administración y le dice: “Usted es un luchador nato, nada se le ha dado en bandeja de plata y siempre sale triunfador, de todo corazón le deseo que Dios me lo cuide y lo proteja mucho”.
En tanto en el breve video que compartió en sus redes sociales, Carlos Peña Ortiz saluda a sus seguidores y revela: “El tiempo siempre nos dará la razón, que sigan ladrando los perros; y acuérdense, que no anden pisteando mucho en este viernes, que Dios me los bendiga, y me los bendiga parejos”.