REYNOSA, TAM.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, aclaró que los tres empleados José Domingo Ongay, Aremi Hernández Patiño y Angélica Heredia Martínez, que fueron llamados a declarar ante el Ministerio Público por una investigación del 2014, se encuentran trabajando normalmente en la dependencia.
“Solamente les solicitaron algunas declaraciones y aclaraciones, pero hasta ahora están laborando normal no existe ningún cargo”, señaló.
El funcionario resaltó que continuarán aportando a las autoridades investigadoras con el objetivo de trabajar con transparencia en la Oficina Fiscal que tiene la mayor recaudación en Tamaulipas.
“Cualquier empleado de la oficina cuando exista algún expediente o situación que no se encuentre clara ninguno estará exento de rendir cuentas ante la autoridad”, dijo el jefe de la Oficina Fiscal.
Agregó: “Tenemos toda la disposición de aclarar cualquier cuestión. A mí como jefe de la oficina me interesa muchísimo contar con la trasparencia necesaria para que la ciudadanía tenga confianza de que estamos haciendo bien nuestro trabajo”.
Cabe señalar que en el mes de octubre pasado la dependencia fue tomada por elementos militares e inspectores de la Auditoria Fiscal y de la Contraloría de Tamaulipas, sin que se dieran a conocer los resultados.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post