Reynosa, Tam.-
La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno de Reynosa, informó de la apertura a la circulación del Puente Desnivel número 1, salida de la Zona Centro, que registró acumulación de agua, por la mañana, mientras el pluvial de la calle Fuente de Diana con bulevar Miguel Hidalgo aún está en proceso de desagüe.
Ante esta situación, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz recomendóio a los automovilistas circular con precaución y con velocidad menor al límite de cada zona, debido a las condiciones de riesgo que provocan las lluvias y que son propicias para un eventual accidente.
Para dar solución a los encharcamientos, el alcalde instruyó a la Gerencia Operativa de la Comapa a trabajan en puntos de conflicto como la Calle Tercera con Río Purificación, y en la avenida Fundadores, de donde se extrae una gran cantidad de basura.
Estas precipitaciones pluviales también causaron encharcamientos en la avenida Miguel Alemán, frente al puente internacional Benito Juárez y en calles de la colonia Del Prado, por lo cual se recomienda precaución al circular por el área.