Reynosa, Tam.-
La asociación “Voluntad Contra el Cáncer” informó que suspenderá de manera indefinida su campaña “Reciclando con Causa”, siendo esta actividad una de las que permitió otorgar más beneficios a los niños atendidos, debido a “motivos difíciles y complicados de explicar”.
La campaña que se realiza desde hace casi nueve años y medio desde el inicio de la asociación, se basaba en la recolección de libros, cuadernos y taparroscas plásticas mientras se cuidaba el medio ambiente.
Julia Azeneth García Gómez, presidenta de “Voluntad Contra el Cáncer” externó que espera que “las condiciones mejoren” para poder retomar dicha actividad, dándolo a conocer en el momento en que esto suceda.
“Por su solidaridad, empatía, apoyo y cariño para nuestros pequeños, por hacer posible por años nuestros trabajo, muchísimas gracias”, compartió García Gómez.
De igual manera, externó que mantendrá el contacto con la ciudadanía para otorgar cualquier apoyo que se necesite como asociación, además, ofreció llevar pláticas sobre detección oportuna del cáncer infantil y conferencias en donde le sean solicitadas.
La noticia ha causado el asombro de la comunidad y muchos mencionaron ser partícipes frecuentes de la campaña en la cual donaban papel o taparroscas; además, desearon que pronto pueda retomarse esta actividad benéfica.