Reynosa, Tamps. / Noviembre 22.-
El delegado del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa, Mario Ramírez calificó a Tamaulipas como uno de los estados consentidos por parte del presidente Felipe Calderón y prueba de ello son las múltiples visitas que el mandatario federal ha hecho a la entidad, en las que ha arribado para ofrecer mayores recursos o inaugurar obras.
“Yo creo que Tamaulipas es uno de los estados consentidos de Felipe Calderón, ya que es uno de los estados a los que más visitas ha tenido y las visitas sabemos que no son nada más para ver que hay, cuando viene es porque viene a inaugurar o porque viene a bajar más recursos. Yo creo que se ha bajado muchos recursos, espero que el gobernador en su próximo informe declare que sí ha bajado recursos la federación más lo que ha hecho él”, dijo.
Ramírez ofreció una conferencia de prensa en la que también indicó que el gobernador de la entidad ha reconocido y agradecido el trabajo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por haberlo apoyado en todos los proyectos locales y estatales.
Así mismo, el dirigente municipal pronunció el apoyo del gobierno federal en rubros como: seguridad, salud, comunicaciones e infraestructura, tras el apoyo económico ofrecido para la adquisición de patrullas y capacitación de elementos de seguridad, el Hospital Materno Infantil, el Puente Internacional Anzaldúas y la Planta Criógena de Burgos, respectivamente.
Por otra parte, Mario Ramírez también habló sobre el sexto informe de Gobierno de Eugenio Hernández Flores, al que le pidió ser realista cuando presente su último balance de resultados el próximo 8 de diciembre.
“Pues que diga la verdad de lo que se ha hecho, que sea realista. Ya acabamos de ver que puede reconocer apenas que en Tamaulipas sí hay problemas, que de Laredo hasta Matamoros está batallando”, mencionó el dirigente.