Reynosa, Tamaulipas.-
Un taxista y dos de sus pasajeros quedaron lesionados cuando el taxi en el que viajaban fue chocado por un conductor y a su vez el auto de alquiler se impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional quienes se dirigían al Instituto Nacional de Migración (INM).
El accidente se registró en la carretera Ribereña la mañana de este viernes, frente a la colonia Rancho Grande, hasta donde arribaron elementos de la comandancia de peritajes de Tránsito y Vialidad.
De acuerdo con la versión del taxista, este transitaba de oriente a poniente y cuando intentó incorporarse hacia el interior de la colonia Rancho Grande, fue chocado.
El conductor de una camioneta Dodge RAM de color negro le pegó en la parte trasera del auto de alquiler, que a su vez chocó con una patrulla de la Guardia Nacional.
De inmediato los uniformados descendieron de sus unidades y solicitaron una unidad médica para que valorarán al taxista y a sus pasajeros.
Para realizar las diligencias arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los involucrados en el percance.