Reynosa, Tam.-
Desde la madrugada de este sábado, los teléfonos celulares de los residentes del estado de Tamaulipas han comenzado a recibir llamadas telefónicas del número 899-870-0703.
Quienes contestan, además de tener que soportar un sospechoso silencio de al menos dos segundos, comienzan a escuchar una voz desconocida que comienza a recitar un discurso donde lanza una serie de acusaciones no solamente contra del candidato de MORENA al gobierno del Estado, sino hasta su familia.
La voz, que es claramente una grabación, lanza una serie de ataques y versiones sin comprobar en contra del puntero de las encuestas para la próxima elección a gobernador.
Estas acusaciones, son las mismas que durante semanas han sido lanzadas por el PAN y sus aliados como una forma de intentar desprestigiar al candidato que va en el primer lugar de las preferencias y que han generado múltiples quejas que, hasta ahora, una sido ignoradas por la autoridad electoral.
De hecho, representantes de MORENA en Tamaulipas y a nivel nacional han denunciado esta campaña de desprestigio que salió desde el Palacio de Gobierno, con un gobernador que ignorando las advertencias del IETAM, está involucrado en la campaña del PAN y sus aliados.
En resumen, estas llamadas son parte de esa campaña negra.