Reynosa, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable logró la captura de dos mujeres que hurtaron en una sucursal de la tienda Coppel, por lo que ambas personas fueron remitidas tras las rejas.
Los hechos se registraron en la sucursal de dicha tienda que ubica en la calle Juárez con Morelos, de la Zona Centro, aproximadamente a las 15:30 horas de ayer.
Las presuntas ladronas fueron identificadas como Edna González Martínez, de 35 años de edad, y Montserrat Aparicio González, de 20 años, ambas con domicilio en la calle Tres Picos número 932 de la colonia Aztlán.
Como parte afectada se presentó el gerente del departamento de ropa, quien dijo llamarse, Arturo de la Cruz.
En su declaración, el afectado dijo que cuando las detenidas estaban en la tienda se apoderaron de un suéter y un pantalón morado para niña, con un monto de 500 pesos, que presuntamente llevaba Aparicio González en una bolsa de mano en color negro.
Ambas mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad de aquel departamento, por lo que al intentar salir de la tienda fueron detenidas por el personal de seguridad.
Posteriormente empleados de la sucursal dieron parte de lo ocurrido a las autoridades de Seguridad Pública del Estado, quienes arribaron al lugar para arrestar a las amantes de lo ajeno.
El juzgado calificador en turno puso el caso a disposición de una agencia del fuero común, donde se inició la averiguación previa penal, para decir la situación legal de estas mujeres bandidas .
Discussion about this post