Reynosa, Tam.-
La Oficina Fiscal con sede en la ciudad de Reynosa, exhorta a los automovilistas que hayan extraviado su licencia de conducir para que hagan su reposición a bajo costo, siempre y cuando comprueben con una constancia de extravío expedido por la Fiscalía General de Justicia (FGJT).
e acuerdo con la información del jefe de esa dependencia gubernamental, Marcelo Olán Mendoza, los usuarios pueden aprovechar el descuento en este tipo de trámites.
Eso significa que, si extravió su documento ahora lo puede tramitar con un costo de mil 80 pesos, ya que anteriormente su valor era de mil 650 pesos.
“Tienen que traer la constancia de extravío, comprobante de domicilio y los requisitos básicos, la intención es que se ahorren por lo menos 500 pesos”, explicó el funcionario.
Por otra parte, recalcó que para que los adultos mayores sean beneficiarios de descuentos en algunos trámites, solamente tienen que presentar su tarjeta de adulto mayor.
Olán Mendoza hizo referencia que “todos los ciudadanos que no han podido arreglar sus documentos que vengan y se acerquen para ayudarlos y se eviten pagar multas a Tránsito; estamos sirviendo a la gente con vocación y servicio tal como lo recomendó el gobernador Américo Villarreal Anaya”.