Reynosa, Tamps. / Mayo 21.-
El Colegio de Notarios Públicos de Reynosa, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de esta asociación. En el evento estuvo presente el alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, así como el secretario general de Gobierno en el Estado, Antonio Martínez Torres, quien presidió la ceremonia y destacó la importancia de transformar la institución para brindar un mejor servicio y una propuesta para la sociedad.
“La fe pública es un capital social que nuestra comunidad está imprimiéndole mayor capacidad de respuesta, ética y profesional, y al transformar las instituciones estamos seguros que crecemos en nuestro capital social como comunidad y Estado de Tamaulipas”, dijo.
Al asumir la presidencia del Colegio para el período 2009-2011, César Amilcar López, se comprometió a hacer del Colegio de Notarios Públicos una asociación dinámica de presencia estatal y nacional.
“Nuestro compromiso frente a los socios del colegio y con toda la comunidad es seguir la pauta que nos marque la aportación de todos sus integrantes promoviendo iniciativas para modernizar el marco normativo en la materia que nos compete, implementar talleres de capacitación en los termas que conciernan nuestro ejercicio profesional, actualizar nuestros estatutos sociales para hacerlos acordes a la realidad, aportar ideas al ejercicio de la función publica involucradas en nuestro actuar”, aseguró.
El presidente saliente, Alfonso Fuentes García, agradeció el apoyo de su mesa directiva, al mismo tiempo que manifestó confianza en que el presidente entrante seguirá apoyando los proyectos presentados por los socios profesionales del notariado.
Discussion about this post