Toman protesta nuevos síndicos y regidores de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Durante la sesión 84 de Cabildo que se realizó este martes se tomó protesta a los nuevos regidores y síndicos del ayuntamiento de Reynosa, donde la única que no asistió fue María del Socorro de León Blanco en sustitución de Norma González, quien por causas personales no llegó.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: como primer sindicó tomo protesta Miriam Judith Cruz Gallegos, mientras que como segunda síndico entró Abdali Bocanegra Treviño.

En las regidurías Ramón Rafael Salinas Lira ocupará el cargo que dejó Gustavo Rico, Eduardo Javier Treviño Barela por Alan Alexandre, mientras que Cleofas Arzola García sustituyó a Ovidio Gutiérrez.

En el lugar de Juan González quedó Eduardo González Ramírez.

“Hago de su conocimiento que se encuentran en esta sala, Miriam Cruz, Consuelo Bocanegra, Ramón Salinas, Eduardo Treviño, Cleofas Arzola, Eduardo González a quienes le tomaremos protesta en estos momentos para continuar con la sesión de cabildo”, agregó el secretario del ayuntamiento, Hernie Melen Zavala.

Por su parte se reincorporaron a sus cargos Ximena Valdez Morales y Salvador Martínez Portillo.

Cabe resaltar que la salida de casi la mitad de regidores de Reynosa se dio tras el arranque de las campañas políticas, donde algunos lograron posicionarse en cargos de elección popular, mientras que otros se sumaron a la estructura de su partido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -