Trabajadores de Reynosa y San Fernando tendrán estancia laboral en Canadá

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El Gobierno de Tamaulipas a través del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo, entregó en Reynosa la documentación a 10 jornaleros que trabajarán en la cosecha de frutas, verduras y leguminosas en Canadá, de manera legal y segura.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruíz, sostuvo que en el Servicio Nacional del Empleo: “tenemos muy claro la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, y nuestro principal objetivo es lograr que ustedes cuenten con un trabajo digno que les permita mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias”, declaro̒.

353856955 1665378727283224 4115437736488995849 n

A través de la oficina regional de Reynosa, señaló “es una gran satisfacción que reciban hoy su documentación, para iniciar una nueva y fructífera etapa en sus vidas, sobre todo, se trata de una estancia laboral que busca transformar vidas, así cuando lleguen a casa podrán decir con una sonrisa: familia ya tengo mis papeles, me voy a Canadá a trabajar”, afirmo̒.

353768500 2062482740761394 3667814640230050903 n

Los diez jornaleros agrícolas de Reynosa y San Fernando forman parte del programa PTAT de movilidad a Canadá, que ha abierto las puertas a mano de obra calificada de Tamaulipas. Los trabajadores fueron reclutados por empresas de Quebec, Ontario y Manitoba por espacio de seis a ocho meses bajo condiciones seguras y legales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -