Reynosa, Tam.-
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) respondieron al reporte de un doble homicidio en la colonia Loma Linda que se produjo la noche del viernes.
Se trata de una pareja de la tercera edad que fue atacada con un arma punzocortante y la hija de éstos, quien se encuentra en estado de gravedad al haber recibido 35 puñaladas.
Trascendió que el muerto es el señor Armando Cano, ex policía judicial y su mujer, mientras que el agresor era su yerno, aunque todavía se llevan a cabo las investigaciones del móvil de esta tragedia.
En estos momentos las autoridades mantienen acordonada la zona del boulevard Acapulco con Morelos en la colonia Ampliación Rodríguez. Se presume que el atacante ya ha sido detenido. La unidad de Servicios Periciales también está realizando las diligencias de campo.
El homicida se trasladaba en automóvil negro Honda Civic con placas de California. Desde anoche mismo comenzó un operativo para dar con el responsable de estos lamentables hechos.
El doble crimen se suscitó en un domicilio de la calle Sierra Occidental, hasta donde arribaron elementos investigadores y paramédicos para trasladar a la esposa del agresor a un hospital. Sus suegros habían ya perdido la vida. El reporte fue hecho por vecinos que escucharon gritos.