Reynosa, Tam.-
Al ritmo melancólico de “Más allá del sol” decenas de personas despedían a Yamilet y Josira Ariadne Zamora Santiago; Eliseo, y Victoria Saraí Torres Santiago, cuatro hermanitos que perdieron la vida intoxicados este viernes en Reynosa.
En una reducida sala de velación permanecen cuatro ataúdes, en su interior los cuerpecitos frágiles de aquellos pequeños.
Sollozos, reclamos al cielo y plegarias se escuchan entre los presentes en el funeral.
El desdichado padre de los niños fallecidos publicó mediante sus redes sociales, “despues de las 13:00 horas, podrán venir a ver a mis hijos. Muchas gracias por todo su apoyo. De antemano se les pide respeto. Muchas gracias”, dijo a usuarios de facebook.
SERÁ ESTE LUNES EL ÚLTIMO ADIÓS
Eliseo, padre de los ahora fallecidos impidió que se documentará el velatorio; sin embargo, agradeció las muestras de afecto y todo lo que ha recibido de parte de los ciudadanos solidarios.
Posteriormente estarán dando el último adiós a los hermanitos que de forma imprudente perdieron la vida al intoxicarse con el humo que emanó de un incendio.
HECHOS
La tarde de este viernes, la vivienda en la que habitaban los niños y sus padres se incendió, al verse atrapados comenzaron a pedir auxilio.
Los vecinos se acercaron para ver lo que estaba pasando, y al percatarse de los niños comenzaron a romper la pared para sacarlos.
Cientos de personas han mostrado solidaridad y externaron sus condolencias a la familia por la perdida irreparable de los niños.