Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
La Copa Mundial de Futbol no sólo beneficiará a los futbolistas y las grandes empresas televisoras, también a los restauranteros de Reynosa, quienes esperan que con este magno evento acudan más comensales a sus negocios para ver los juegos de México. “El Mundial siempre nos trae una derrama económica, todo mundo sale a divertirse, sale a ver los juegos y es bueno”, según dijo el representante de los restauranteros en Reynosa, Jesús Villarreal Salinas.
El presidente de la Canirac local, lamentó que los juegos de la Selección Mexicana se lleven a cabo en horarios matutinos, aunque el horario no detiene a los restauranteros, quienes han implementado nuevas estrategias de para vender durante el Mundial.
“Ahorita aquí en Reynosa, aquellos que no tenían televisión los están poniendo, aquellos que no tenían almuerzo están promocionarlo, hay que aprovechar el mundial, hay que divertirnos y ojalá nos vaya bien”, comentó.
Por otro lado, Jesús Villarreal aseguró que la crisis económica ya no es la que afecta a los restaurantes de Reynosa, sino la mala imagen de violencia que se le ha dado a esta ciudad fronteriza.
“Yo creo que la economía no es mala, lo que es malo es la imagen. De cierta forma, la inseguridad del país o de los municipios ha hecho que la gente no salga en la noche, la economía se ve que ahorita, por ejemplo, aquí en Reynosa que está un poco tranquilo van repuntando los negocios, creemos que sí hay movimiento sí hay dinero en la ciudad. Sin embargo, ahorita por la imagen en la noche que representa la inseguridad por eso la gente no acude a los restaurantes”, mencionó.
Jesús Villarreal, invitó a los reynosenses a disfrutar de los juegos de la Selección Mexicana pero sobre todo a verlos en algún restaurante de la ciudad.
Discussion about this post