Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
Tras darse a conocer la renuncia del dirigente local del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Carlos Dávila González, aludiendo como una de sus razones el visualizar una posible derrota para su partido en los próximos comicios; el candidato a la coalición “Todos Tamaulipas”, dijo no estar confiado pese de la división interna que otros organismos políticos han demostrado a lo largo del proceso electoral.
“El día que nos va a asegurar la presidencia es el 4 de julio y nos lo va asegurar la gente con su voto”, enfatizó el candidato.
Y agregó: “Ese es el ambiente (de desánimo) que anda entre otros partidos, saben que hay pocas posibilidades de triunfo, lo está diciendo el propio dirigente, y eso nos va a llevar a confiarnos, seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, y no vamos a parar hasta el último día que nos lo permitan que es el 30 de junio”.
Aseguró que por su parte, continúa buscando el voto de los reynosenses en sus recorridos por las colonias, donde además recepciona las peticiones de los colonos.
Discussion about this post