Reynosa, Tam.-
Esta Navidad es la más imparable, con el presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitando a las familias de colonias populares para llevar regalos, diversión y alegría para todos, en especial a los niños que son la esperanza para seguir construyendo un mejor futuro para la ciudad.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en el Fraccionamiento Miravalle con tantas familias, celebrando la tradicional posada navideña, recuerden que nuestro gobierno municipal y el DIF están para apoyarlos, tenemos programas para niños, mujeres, familias, y en esta época estoy deseando para ustedes una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, dijo el alcalde.
Con un gran sorteo de bicicletas, triciclos, scooters, balones, muñecas, y más regalos, los niños y niñas iniciaron su navidad junto con el alcalde a solo unos pasos de sus viviendas.
“Son tiempos muy especiales en donde podemos recordar lo bueno que ha sido este año, y también aprender de nuestros errores, perdonemos y vivamos felices y en paz, dense muchos abrazos como me los dieron a mi ustedes”, concluyó el presidente municipal.