Reynosa, Tam.-
Por espacio de media hora una aeronave de las Fuerzas Armadas realizó un sobrevuelo sobre la zona de la Ribereña y el sector del estadio Adolfo López Mateos en Reynosa.
Vecinos del lugar manifestaron que el helicóptero, de color blanco, y que al parecer pertenece a la Procuraduría General de la República (PGR), llamó su atención por mantenerse a una altura relativamente baja.
El aparato realizó varias vueltas de reconocimiento, a un día de que el sitio de internet del gobierno municipal de Reynosa, activó el semáforo amarillo a causa de situaciones de riesgo en la localidad.
La misma tarde de ayer se supo que al menos dos civiles habrían sido alcanzados por el fuego cruzado durante una persecución en la colonia Beaty, según lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tamaulipas.
Mientras tanto, la aeronave de las fuerzas armadas, lucía con uno de los costados descubierto y con personal uniformado a bordo.
Hasta este momento el portal del ayuntamiento solamente reporta semáforo verde, por los trabajos de recarpeteo en el boulevard Hidalgo, a la altura de la calle José de Escandón.
Discussion about this post