Reynosa, Tam.- A unos días de la inauguración de la Plaza Hidalgo, cuadrillas de trabajadores ultiman detalles, mientras que la ciudadana María Trinidad considera positivo el cambio de imagen que le dará a la ciudad este proyecto de remodelación.
“Después de todo se ve que va a quedar muy bien, se va a ver mejor y más que nada para quienes venimos a la iglesia, salir, veremos un lugar muy diferente. Aparte, las banquetas quedaron muy amplias y podremos caminar a gusto”, dijo.
Durante una visita al lugar, se observó que ya quedó instalado todo el piso, y por otro lado, se rellena con piedras las áreas destinadas para este material.
Aunado a esta acción, se revistió con cantera las bases del monumento a Miguel Hidalgo, entre otras efigies de distinguidos personajes que ahí se albergan.
Contiguo al kiosco principal, se colocó una plazuela que está decorada con un techo de vigas y cantera.
Hace unos momentos los empleados se avocaron a instalar las flores y nochebuenas en los espacios de jardinería que darán vida a la plaza.
En las calles Juárez, Zaragoza y peatonal Hidalgo se da una manita de gato al concreto de las nuevas banquetas, ya que fueron ampliadas, situación que maría trinidad considera positiva.
Y no sólo esto, las palmeras y nuevos árboles dan un toque moderno a la imagen que se planteó para el sitio, que converge en el corazón de Reynosa.
Discussion about this post