Ultiman detalles para asunción de Rodrigo Medina en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Octubre 3.-
En sesión solemne agendada para esta noche, el priista Rodrigo Medina rendirá protesta como mandatario del estado, en evento para el cual se ultiman detalles y al que se espera la asistencia de funcionarios de diversos niveles de gobierno.
El Congreso del estado aprobó que fuera el Teatro de la Ciudad el recinto donde Medina de la Cruz rinda la protesta de ley como gobernador para el periodo 2009-2015.
Para ello, se aplicará un operativo de seguridad con apoyo de diversas corporaciones, a fin de salvaguardar el desarrollo del evento.
Se prevé que la sesión iniciará a las 21:30 horas y, tras la recepción al gobernador saliente, Natividad González Parás, y al entrante, Medina de la Cruz, así como a invitados especiales, se rendirán los honores a la Bandera Nacional.
Acto seguido, se tomará la protesta de ley al nuevo gobernador de Nuevo León ante los 42 legisladores integrantes del Congreso del estado.
El gobernador saliente acompañará a su sucesor para entregarle formalmente las llaves del despacho del Poder Ejecutivo estatal, al filo de la medianoche.
Al evento se espera la asistencia de la representación del gobierno federal, de la presidenta nacional priista, Beatriz Paredes, y de gobernadores de diversas entidades del país, entre otros invitados.
La víspera, Medina de la Cruz anunció su gabinete de trabajo, entre quienes incluyó a Javier Treviño Cantú, quien fungirá como secretario general de Gobierno.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -