Reynosa, Tamps. / Julio 27.-
A partir de la segunda ronda del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas el equipo que pierda dos partidos queda eliminados y regresa a casa.
El domingo comenzó esta fase con las victorias de Matamoros sobre Zapopan y Mala Torres ante Torreón.
Matamoros y Mala Torres enfrentaron más tarde a Maya y Treviño Nelly siendo derrotados y pasando a la llamada “ronda de perdedores”.
Hoy lunes a partir de las 9:00 horas, Zapopan y Torreón se enfrentan en duelo de vida o muerte, los mismo que Matamoros y Mala Torres (11:00 horas). El que pierda hace las maletas y toma el autobús de regreso.
Los ganadores de estos encuentros avanzan a un duelo de lunes por la noche de donde sólo uno quedará con vida.
El martes a las 18:00 horas Maya y Treviño Nelly se verán las caras en duelo de vencedores, de donde saldrá un derrotado y ése tendrá que jugar a las 20:00 horas contra el ganador del duelo del lunes por la noche.
La final está programada para el miércoles a las 18:00 horas. A esta cita llegará un equipo invicto, mismo que tendrá la ventaja de poder perder un duelo y forzar a un juego extra el jueves a las 20:00 horas.
Así están las cosas en el Torneo Nacional donde las porras han tenido también su duelo en las gradas y donde se requiere de estricta vigilancia para que todo quede en un simple enfrentamiento deportivo.
Discussion about this post