Reynosa, Tamps./Julio 24.-
Por mandato de las oficinas centrales de la organización de Williamsport, la Liga Matamoros A.C. fue investigada y encontró que el jugador Ramiro Lozano es inelegible para disputar el Nacional de Ligas Pequeñas, por lo cual perdió el partido disputado este jueves ante la Maya del Distrito Federal.
Lozano, quien lanzó el encuentro y conectó un jonrón en la victoria 6 carreras a 2 -según los reportes-, no vive en la zona que corresponde a la Liga Matamoros, por lo cual nunca pudo pertenecer a los actuales campeones nacionales.
Pero eso no es todo. Otro jugador de nombre José Arizpe también está siendo investigado por los organizadores de la Serie Mundial que se disputa en Williamsport, Pennsylvania, y los directivos de la Matamoros A.C. tienen hasta las 17:00 horas de este sábado para comprobar su residencia.
Esta noche el papá de Ramiro Lozano dijo que su hijo vivía en un ejido cercano a Matamoros, pero que encontró trabajó en esa ciudad de la frontera de Tamaulipas y cambió de residencia, para luego jugar con el equipo de beisbol.
Este tipo de repentinos cambios de residencia de jugadores que no permite la organización de Williamsport, han perseguido en torneos pasados a los directivos de la Matamoros A.C., encabezada por el empresario Jorge Almanza.
Discussion about this post