CD. DE MÉXICO.-
Los malos hábitos alimenticios provocan que el sistema digestivo se resienta y que los órganos del cuerpo se intoxiquen. Una recomendación es el consumo de un jugo para desintoxicar el organismo y limpiar los riñones, hígado y aparato digestivo.
En la licuadora incluye los siguientes elementos: una zanahoria, una manzana, una pera y un pequeño manojo de perejil. Si hace calor puedes incluir un poco de hielo.
Con esta bebida se obtienen propiedades curativas: incluye una zanahoria para limpiar el hígado pues tiene propiedades diuréticas y ayuda a la eliminación de los cálculos renales. El resultado es antiséptico y normaliza su sangre. Agrega una manzana (sin semillas), es rica en fibra soluble y perfecta para la digestión.
Es un antioxidante y anti cancerígeno natural y controla los niveles de azúcar en la sangre. Combate el estreñimiento y reduce el colesterol, lo que favorece la desintoxicación del cuerpo.
Debes también incluir una pera para ayuda a eliminar el colesterol, disminuir la acidez del estómago, regula las funciones intestinales y las estimula, para mejora la intolerancia a la glucosa, proteger el aparato cardiovascular y desintoxicar el organismo. Debes agregar un pequeño manojo de perejil que resulta perfecto para limpiar el hígado, riñones y sistema sanguíneo.
El jugo ayuda al rejuvenecer la piel y a eliminar las toxinas y grasas del cuerpo. (Con información de Itzel Quevedo)