Etiqueta

primer informe

Rinde Samuel García primer Informe de actividades

Ante un Teatro de la Ciudad que lució abarrotado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, rindió su primer informe de actividades acompañado por funcionarios públicos de la esfera estatal y nacional.

Samuel presenta Informe entre reclamos por movilidad y agua

En sesión solemne del Congreso de Estado, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, presentó por escrito su Primer Informe de Gobierno.

Andrés Mijes rinde su Primer Informe de Gobierno en Escobedo

Contando con la presencia de alcaldes de la zona metropolitana, representantes de la sociedad e integrantes del Cabildo, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, rindió su Primer Informe de Gobierno.

Con más de 84 mdp en Reynosa se ilumina el 85% de colonias

El Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz logró en este primer año de gestión, cubrir el 85% de las colonias con luminarias Led, utilizando tecnologías limpias y sustentables, que también ahorran recursos económicos al Municipio por su bajo consumo energético.

Mario López presenta su primer informe de gobierno

El presidente municipal de Matamoros, Mario López Hernández, rindió su primer informe de gobierno, en el que dio cuentas a la población por las acciones realizadas en lo que va de su gestión.

Rinde Chucho Nader su primer informe de gobierno

Ante la presencia de síndicos, regidores, funcionarios, fuerzas armadas, e invitados especiales, así como empresarios y ciudadanía en general, el alcalde de Tampico, Chucho Nader Nasrallah, rindió su primer informe de gobierno, durante la segunda sesión extraordinaria de cabildo, en el Espacio Cultural Metropolitano.

Invita Chucho Nader a seguir su Primer Informe de Gobierno

Por medio de su página de Facebook, Chucho Nader, alcalde de Tampico, invitó a la comunidad a seguir su Primer Informe de Gobierno.

Concluye marcha anti AMLO; ‘no queremos la República de la 4T’

Las organizaciones sociales que marcharon para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador concluyeron su movilización con un mitin en el Monumento a la Revolución.

Presidente reconoce que resultados en incidencia delictiva ‘no son buenos’

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los resultados en incidencia delictiva "no son buenos", por lo que señaló que reducir la inseguridad es el principal desafío de su gobierno.

¿Por qué dice López Obrador que es su tercer informe?

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su Primer Informe de Gobierno Constitucional, donde da a conocer las acciones que implementó desde el inicio de su administración.

Últimas noticias