Reynosa, Tam. / Junio 22.-
Son las familias de los diversos sectores del VI distrito los que están participando al máximo en la campaña de hechos con Amelia Vitales Rodríguez, haciendo la diferencia y dejando claro que es una mujer de trabajo y de palabra.
La candidata del PRI a la diputación por el VI distrito, realiza mesas de trabajo con los vecinos de las colonias para que sean ellos quienes formen su agenda legislativa, lleva cursos de autoempleo para coadyuvar en la economía, así como de soya para que las familias aprendan a elaborar alimentos sanos y nutritivos.
Con el programa de “familias valiosas” se ofrecen tips para reforzar los valores de los hijos y mantener una relación armoniosa siendo un gran apoyo para las madres y padres de familia, además de efectuar todos los días intensas actividades la candidata a la par efectúa recorridos para saludar casa por casa y solicitar el voto para el 04 de julio.
Sumando acciones “Jóvenes con A”, continúa acercando a las colonias del VI distrito cursos de manzanas con tamarindo y chamoy, asistiendo mujeres, adultos mayores y hasta el sexo masculino, sin dejar atrás bingo y cine familiar, así como asistencia social.
Compartiendo el espíritu futbolero, recientemente Martha Dávila Vitales, hija de la candidata entregó playeras de la selección tricolor de Rodolfo Torre Cantú y Amelia Vitales en la colonia Alianza Social para compartir las festividades del mundial con los pequeñines del sector.
Discussion about this post