Matamoros, Tamps. / Junio 4.-
“Con el decidido apoyo de las mujeres Ramón Antonio Sampayo Ortiz será el presidente municipal de Matamoros”, así lo precisó Minerva Gutiérrez de Sacramento, esposa del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, José Julián Sacramento Garza.
En una reunión sostenida en apoyo al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, las mujeres de Matamoros coincidieron en señalar que Ramón Antonio Sampayo Ortiz, es un hombre de experiencia y capacidad que ha demostrado su dedicación y empeño en los diversos cargos que ha ocupado y que ha desempeñado con atingencia.
Gutiérrez de Sacramento, aseveró que este movimiento ciudadano, encabezado en el Estado por José Julián, deberá ser apoyado por las mujeres porque dentro de los planes de trabajo del candidato panista están incluidos programas que habrán de beneficiar a las amas de casa, a las madres adolescentes, a las profesionistas, estudiantes, y a todas las mujeres que requieran de la atención apoyo de las dependencias de gobierno.
Explicó que estos proyectos serán aterrizados indiscutiblemente en los municipios como en Matamoros, en donde a través del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevarán los programas de asistencia social a las personas que realmente lo necesiten.
Por su parte, Sofía Sampayo García, hija del abanderado panista a la presidencia municipal, pidió el voto de confianza de las ahí presentes para su padre Ramón Sampayo, pues consideró que Matamoros requiere de un cambio.
Dijo que para que se cambio se logre, Sampayo Ortiz es la mejor opción que hay porque ha demostrado que es un hombre que sabe responder a las necesidades de la ciudadanía y que ha tenido mucha cercanía con la ciudadanía a través de programas que implementó en el pasado como “Miércoles Ciudadano”.
Por todo lo anterior, aseguró que es el alcalde que necesita Matamoros. Y en esta tarea, a ella le corresponde respaldar a su papá en todas las actividades en apoyo a los candidatos de Acción Nacional, liderando a las damas que ahora les dan todo su apoyo a los abanderados panistas.
Indicó que una de las actividades que más valora, es cuando acompaña a su padre Ramón Antonio Sampayo Ortiz a los recorridos en las colonias populares pues es ahí donde se percibe la necesidad de las personas que hoy en día se consideran prácticamente en el olvido.
Los grupos que no serán desatendidos son los de jóvenes, niños, personas de la tercera edad, las mujeres y personas con alguna discapacidad.
Ramón Antonio Sampayo Ortiz se ha reunido con diversos grupos de la sociedad civil, ha hecho recorridos diarios a las diversas colonias populares de Matamoros, ha visitado medios de comunicación, se ha reunido con periodistas, y ha hecho una serie de acciones encaminadas a obtener la confianza de la ciudadanía que a través de su asistencia ha patentizado su incondicional apoyo a su candidatura para hacerlo presidente municipal de Matamoros.
Discussion about this post