Reynosa, Tam. / Junio 8.-
Luego de darse a conocer la renuncia masiva de más de 100 miembros del PAN, entre militantes activos, simpatizantes y adherentes, el dirigente estatal del albiazul opinó sobre esta situación que ha venido sucediendo por una supuesta falta de comunicación entre el candidato a la alcaldía municipal Jesús María “Chuma” Moreno y los miembros del partido local.
Garza de Cos dijo que será decisión de cada militante si se queda o se sale del PAN, pues en el partido así como ingresan las personas así salen “no nos gustaría que la gente se fuera, pero no se les puede obligar a quedarse cuando los intereses personales de cada quien se ven afectados”.
Señaló que el partido continúa a través de los años y es voluntario “ y sabemos que hay otros intereses detrás, gente que quiere hacerle mal al partido y no podemos detenerlos”.
Al ser cuestionado sobre cuáles personas o qué intereses están detrás de las renuncias masivas del PAN el dirigente estatal, no contestó a la pregunta y se limitó a decir que “las campañas están dirigidas a los candidatos que son los que van a conseguir los votos”.
Sobre si el candidato a la presidencia municipal de Río Bravo también renunciaría, Garza de Cos, únicamente repitió que la permanencia en el partido era voluntaria según conviniera a los intereses de cada quien.
Discussion about this post