Cd. Victoria, Tam. / Junio 10.-
En entrevista televisiva, el aspirante a gobernar Tamaulipas, José Julián Sacramento Garza, solicitó al presidente de su partido, convoque a los presidentes de los demás partidos a que sus candidatos presenten sus programas de gobierno a manera de debate para que los electores conozcan la manera de pensar de sus gobernantes.
El candidato se dirigió al municipio de San Carlos, en donde lo esperaba el candidato a presidente municipal Ángel Herrera y un nutrido grupo de vecinos que han puesto sus esperanzas en los candidatos blanquiazules.
Pese al calor, el grupo fue creciendo a medida que escuchaban las palabras de quien pretende ser gobernador de Tamaulipas.
“No podemos permitir que las cosas sigan así, el próximo 4 de julio tenemos más claras las oportunidades de ganar en esta contienda electoral. En sus manos tiene el arma letal que hace daño a los malos gobiernos y con la que pueden cambiar su vida y la de sus familias”, argumentó Sacramento a los habitantes de San Carlos para que ejerzan su derecho a elegir a sus mandatarios.
“No pueden permitir que sigan viniendo desde Ciudad Victoria a gobernarlos. Nadie conoce mejor la situación de San Carlos que sus propios habitantes, por eso es que les pido que se armen de valor, no se dejen intimidar y el próximo 4 de julio voten por los candidatos de Acción Nacional”.
Al término del mitin, seguidores y candidatos recorrieron las plazas públicas de San Carlos para terminar en un convivio en la casa del aspirante a la alcaldía.
Después Pepe Sacramento partió al ejido Guillermo Zúñiga, del municipio de Hidalgo, en donde participó en un bingo organizado por los candidatos a presidente municipal, el Prof. Faustino Facundo Damián y la aspirante a diputada Mirna Sámano.
En el evento, Sacramento expresó que “juntos, presidente de la República, yo como gobernador, Faustino como alcalde y Mirna como legisladora, daremos ese paso hacia el frente y encaminaremos el rumbo de nuestro estado a hacia una mejor educación, a una mejor salud y a una mejor seguridad, hacia mejores empleos, pero para eso necesitamos de su apoyo este 4 de julio”, dijo.
Señaló por eso les pedía que esos segundos que les lleva marcar su boleta, piensen en lo que merecen sus hijos y los hijos de sus hijos.
“Porque si se puede tener un Tamaulipas diferente con seguridad, con más empleo, con respeto, con igualdad de oportunidades para todos, ¿por qué no podemos pensar en eso?, si nos decidimos este 4 de julio, podemos lograr eso y mucho más”, expresó el aspirante blanquiazul.
Después a petición de los asistentes reafirmó su compromiso: “Como gobernador me voy a preocupar de que siempre haya medicinas en los centros de salud, también me preocuparé porque siempre haya médicos, pero sobre todo mi mayor preocupación será que los centros de salud abran las 24 horas del día”. Luego entre abrazos y aplausos salió del evento para continuar con sus actividades proselitistas.
Discussion about this post