Miguel Alemán, Tam. / Junio 8.-
El candidato de la Alianza “Todos Tamaulipas” Rodolfo Torre Cantú se comprometió a impulsar la generación de empleos en la zona ribereña y a mejorar los servicios públicos, de salud y educación para que las familias de toda esta zona tengan acceso a una mejor calidad de vida.
En un ambiente de armonía y tranquilidad, rodeado de miles de familias de esta parte de la frontera, el candidato a la gubernatura encabezó la toma de protesta de los abanderados del PRI a las alcaldías de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Aquí Torre Cantú aseguró ante miles de familias que recibieron sus propuestas en un ambiente de cordialidad y tranquilidad, que promoverá y facilitará la llegada de empresas.
Además añadió que dará todo su esfuerzo y más para establecer una alianza entre el sector educativo y las empresas.
“Tenemos que seguir trabajando por mejorar no solo la infraestructura sino la calidad de la atención. Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz tendrán atención medica las 24 horas del día los 365 días del año”, indicó.
Y añadió que “hay que a hacer un esfuerzo adicional por la educación, por eso vamos a trabajar en el fortalecimiento del programa de becas para que ningún niño de Miguel Alemán y la región ribereña se quede sin estudiar”.
A los candidatos a presidentes municipales les hizo un llamado para trabajar unidos y se comprometió con cada uno de ellos a impulsar las acciones para que todos los municipios de esta zona sigan despegando económica y socialmente.
Dentro de sus propuestas para los municipios de esta porción de la frontera, Torre Cantú anunció que brindará un sólido apoyo a la ganadería y la agricultura; la terminación de hospitales y la remodelación y equipamiento de los centros educativos.
En síntesis, el candidato selló el compromiso con los habitantes de la Ribereña de propiciar el progreso social de las familias a través de una alianza conjunta entre sociedad y gobierno.
Discussion about this post