Miguel Alemán, Tam. / Junio 8.-
José Julián Sacramento Garza, abanderado del PAN para el gobierno estatal, De estuvo de visita por la frontera chica.
Aquí estuvo acompañado por Jorge Martínez en el arranque de su campaña en busca de la presidencia municipal de ese municipio y Luis René Cantú (el Cachorro), candidato a diputado por el IV distrito.
Previo al arranque, el candidato a la gubernatura platicó con reporteros de diversos medios de la localidad en donde le cuestionaron sobre diversos temas relacionados con su campaña proselitista.
La primera pregunta que se le hizo fue que es lo que más le pide la comunidad tamaulipeca.
“Tristemente pese a que a mí me hubiera gustado mucho tratar temas de educación, empleo o salud, el tema que más preocupa a los tamaulipecos es el de la seguridad”, comentó.
“Personalmente estoy muy contento por la respuesta que hemos tenido con la gente, en Tamaulipas están las condiciones reales para ganar. En un inicio las encuestas que se manejaban, los datos indicaban que iba arriba el partido oficial, y lo acepto, pero no en esa proporción. En una democracia como la que estamos viviendo no se dan esos datos, eso solo se daría en una dictadura” agregó Sacramento.
De ahí partió al Salón Milenium en el que ya lo esperaban centenares de ciudadanos que estarán con el éste 4 de julio para llevarlo al triunfo.
En el evento que daba inicio a la campaña de Jorge Martínez, Sacramento, hizo referencia a los ideales que dieron origen al Partido Acción Nacional, recordó que hace muchos años los fundadores de éste instituto político tuvieron el sueño de transformar su nación en una tierra de libertad y de progreso.
“Este 4 de julio, no solo está en juego la elección de un gobernador o de un presidente municipal. Lo que verdaderamente está en juego es el derecho de un pueblo a decidir su destino. Lo que verdaderamente está en juego es el hecho de seguir viviendo en la oscuridad o salir a la luz de la libertad y de la justicia”, argumentó en su discurso.
“Afuera todavía hay gente que no se ha convencido de que podemos cambiar las formas de gobernar. Los tamaulipecos estamos listos para cambiar éste 4 de julio, yo estoy convencido de que ustedes hombres y mujeres valientes de Miguel Alemán, son la fuerza que llevará a los candidatos de Acción Nacional al triunfo”.
Por esa razón, dijo, se debe salir convencidos de que vamos a ganar porque de éste 4 de julio se están jugando el futuro de los hijos y los hijos de estos.
“Y ese futuro no se compra ni se vende. Por esa razón es que no solo soy su candidato sino que voy a ser el primer gobernador del Partido Acción Nacional”, concluy[o entre aplausos y felicitaciones de todos los asistentes al evento.
Al finalizar, los asistentes acompañaron a los candidatos por las calles del centro de la ciudad, en donde departieron con comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.
Discussion about this post