Reynosa, Tam. / Junio 21.-
José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del comité directivo local de Convergencia, anunció que el partido local así como 300 miembros del mismo ya no apoyarían al candidato a la alcaldía Raúl García Vivián.
El líder de Convergencia local informó que le retiraba su apoyo al candidato a la alcaldía del partido naranja, Raúl García Vivián, a quien califico de ser un falso candidato pues según el político ya había arreglado su derrota.
Según comentó, el descontento surgió porque en las regidurías que donde ya se tenían contempladas personas militantes del partido Convergencia, fueron removidos para dar lugar a “gente de García Vivián”.
Por último el presidente de Convergencia local, José de Jesús Sánchez dijo que ellos no salían del partido y seguían apoyando a los candidatos a diputados del partido naranja y al candidato a gobernador, Alfonso de León Perales.
Por su parte García Vivián al ser entrevistado sobre esta situación lamentó la decisión del líder local de Convergencia y aseguró que sí se tomó en cuenta a los militantes del partido, respetando los espacios de los regidores.
El candidato a la alcaldía por el partido Convergencia aseguró no tener ningún problema con el partido de quien ha recibido todo el apoyo como abanderado “prueba de ello es que vino el secretario nacional de y estuvo muy satisfecho, no hay problema con Convergencia”.
Respecto a la postura de José de Jesús Sánchez Rodríguez, aseguró que éste no demostró apoyo a su candidatura desde un inicio, “el presidente local, nada más apoyó dos semanas y no volvió”.
Discussion about this post