Río Bravo, Tam. / Junio 8.-
Alegando motivos de salud, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúas anunció que suspenderá temporalmente su campaña en pos de la alcaldía de esta ciudad.
Francisca Martínez Alonso, dirigente del PAN en Río Bravo, explicó que el candidato sufrió un cuadro de deshidratación provocado por las altas temperaturas que existe en la región, por lo que fue necesario suspender sus actividades proselitistas.
Sin embargo el candidato a la diputación local, José Gómez Caballero, continúa con los recorridos por las colonias populares.
Se espera que en unos días el candidato reanude sus actividades en esta ciudad, sin embargo de ahora en adelante sus eventos se programarán en la mañana o durante la tarde, cuando la temperatura ambiente haya disminuido.
Los rumores de una supuesta renuncia por parte del abanderado panista se desataron en esta ciudad desde el pasado lunes, una vez que las instalaciones del Comité de Campaña de Guajardo Anzaldúas permanecieron cerradas sin que nadie explicara el motivo.
Los últimos días los municipios de la región han sido azotados por una ola de calor que han provocado altas temperaturas. Incluso, durante algunas horas del día la sensación térmica supera los 40 grados centígrados.
Discussion about this post