Reynosa, Tam./ Junio 11.-
Ni la campaña o la contienda electoral evitaron que los candidatos vieran el partido como todos los mexicanos con la total atención en el juego de fútbol.
Así lo hizo Jesús María Moreno candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, quien abrió las puertas de su casa de campaña a todo aquel que quisiera ver el partido de México contra Sudáfrica.
Aunque absorto en las jugadas del tricolor, Chuma interrumpió el partido para dar une breve entrevista donde se quitó la camiseta de candidato y se puso la de aficionado, opinando incluso del desempeño de la selección y sufriendo también el empate del tricolor.
Reconoció que por el inicio del mundial los candidatos a la alcaldía habían suspendido sus actividades proselitistas, todo para apoyar a la selección mexicana.
“Cuando estén los partidos de México a lo mejor vamos a tener que modificar las actividades de campaña cuando esté jugando la selección”, dijo Moreno.
Al ser cuestionado si en esta ocasión el fútbol superaba la efervescencia política, el candidato respondió: “El futbol nos une, es el deporte más popular del mundo al cual yo soy muy aficionado a ese deporte, me pico de veras en el televisor y quiero seguir disfrutando de ese partido”.
Discussion about this post