Abate Ejército a 3 hombres
armados en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tamps.-
Tras diversas acciones de inteligencia militar efectuadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos del Ejército mexicano lograron decomisar más de dos toneladas de droga, armas de fuego y abatieron a tres presuntos delincuentes.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló las acciones de seguimiento de información de las organizaciones delincuenciales.
Indicó que en la colonia Anáhuac de esta citada ciudad fronteriza, personal militar fue agredido con disparos de armas de fuego por hombres armados, por lo que repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores.
Aquí se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos de diversos calibres y un vehículo.
Posteriormente, en otra acción, la milicia mexicana, decomisó en un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Nuevo Laredo, dos toneladas 21 kilos 500 gramos de mariguana, 66 kilos 860 gramos de cristal y se aseguró la vivienda.
Más tarde, en las inmediaciones de la colonia Manuel Cavazos Lerma, en un terreno baldío aseguraron, tres armas largas, un lanza granadas, 40 cargadores, mil 100 cartuchos, cinco granadas calibre 40 mm, 18 puntas metálicas en forma de estrella y diverso equipo táctico.
En la colonia Hidalgo localizaron un vehículo abandonado con reporte de robo que tenía los vidrios rotos y al realizarle una revisión, hallaron en su interior lo siguiente: Un arma larga, siete cargadores y 185 cartuchos.
Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -