Nuevo Laredo, Tamaulipas
Como ya es una tradición, a partir del próximo lunes 11 de abril los abuelitos del asilo Vida y esperanza, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciarán la venta de huevos de Pascua.
La venta tiene como objetivo recaudar un ingreso extra para apoyo de sus compras personales. La docena de cascarones tiene un costo de 30 pesos al público.
Se pueden hacer pedidos vía telefónica al 714-3857 o de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en Privada Laguna del Norte 5330, colonia Infonavit-Fundadores.
La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, informó que esta noble labor la realizan cada año los adultos mayores que habitan el asilo, pintando y llenando los huevos de Pascua a mano.
“Esta temporada es la más anhelada por algunos de ellos, les gusta decorar los cascarones y lo hacen con mucho ánimo, de parte de la población también vemos el ánimo por ayudarlos, les agradecemos mucho”, dijo Claudette Canturosas.
Las actividades forman parte de su activación mental y física, además, es un ingreso extra para su economía. Lo recaudado será repartido entre todos los que participaron.