Accidente deja tres personas sin vida

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Al menos tres personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, durante un terrible accidente en territorio tamaulipeco.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 60 de la carretera Victoria-Monterrey.

Cuerpos de emergencia, Policía Estatal y Guardia Nacional realizaban maniobras y recababan testimonios para saber qué fue lo que ocurrió en este choque donde participó una camioneta marca Honda con placas de Nuevo León y otra GMC con placas de Tamaulipas.

El fuerte impacto provocó que ambas unidades quedaran fuera de la superficie de rodamiento, dejando prensadas a por lo menos tres personas.

Fueron las mismas autoridades quiénes confirmaron que en una de las camionetas dos menores perdieron la vida mientras que en otra una persona adulta también falleció.
El área estaba acordonada y la circulación afectada por este percance.

La Unidad General de Investigación y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -