Tiene Monterrey y Zona Metropolitana regular y mala calidad de aire

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Diez de las quince estaciones de monitoreo ambiental registran regular y mala calidad de aire en el área metropolitana, a escasos cuatro días de que concluya el año 2022.

Las estaciones Santa Catarina, San Nicolás Universidad, Monterrey Noreste, Escobedo, Juárez y Apodaca marcaron altos niveles de partículas PM 2.5 y PM 10.

En tanto las estaciones Cadereyta, San Nicolás Puentes, García Noreste y Monterrey Centro registraron una calidad del aire regular.

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León recomienda que en la zonas que comprenden las estaciones reportadas con mala y regular calidad del aire se eviten las actividades al aire libre, así como proteger y resguardar a los adultos mayores y a los infantes. Esto para evitar que contraigan enfermedades respiratorias.

Las estaciones García Centro, San Pedro, Monterrey Sur, Guadalupe y Pesquería tuvieron buenos indicadores y el semáforo marcó color verde.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -