Altamira, Tam.-
Hasta el Centro Integral de Justicia de Altamira y bajo una estricta vigilancia fue trasladado Christian “N”, para llegar a cabo la audiencia inicial, para presentar la acusación por la agresión contra Melanie Barragán.
A la audiencia, también arribó Melanie acompañada de su abogado, además, la joven ingresó escoltada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Según informó el defensor de la afectada que ella podría otorgar el perdón y posiblemente estaría alcanzando al menos 40 años de prisión, pero serán las autoridades quienes lo decidan de acuerdo a las investigaciones.
Se espera que una vez concluida la audiencia, Cristian “N” sea ingresado al Penal de Altamira donde seguiría su proceso en prisión preventiva.
El pasado el 31 de octubre de este año, cuando en una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde en Madero, el estudiante de Medicina del Icest atacó brutalmente a golpes a su novia Melanie, a quien le provocó lesiones graves en el ojo izquierdo, nariz, mandíbula y en las manos, tras la golpiza que le propinó.
Christian “N” fue capturado en la ciudad de Escobedo Nuevo León, posteriormente entregado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, finalmente fue presentado ante un Juez para la primera audiencia donde sería vinculado a proceso por el delito de femicidio en grado de tentativa y por lo cual se le giró la orden de aprehensión.