Tampico, Tam.-
Un adulto mayor que había sido detenido por elementos de la Guardia Estatal, por presuntamente robar unos paquetes de cacahuates, fue encontrado sin vida en una celda de la barandilla municipal de Tampico.
Según la escasa información que se ha generado de este caso, el hombre tenía más de 60 años de edad y habría sido detenido el martes a las 12:00 horas y más tarde fue encontrado muerto.
Había sido acusado de presuntamente robar unos paquetes de cacahuates en el Mercado del Norte y llevado por los uniformados a una celda de barandilla municipal de Tampico.
Al encontrarlo desvanecido, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer porque el hombre no tenía signos vitales.
Sobre la forma en que falleció hay diferentes versiones, una de ellas es que el hombre usó sus propias agujetas para quitarse la vida, colgándose en el interior de una celda.
Además de las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado, también funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dieron a conocer que se encuentran investigando los hechos para esclarecer cómo sucedieron los hechos.