Cd. Victoria, Tamps. / Julio 31.-
Los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fijaron la postura de buscar el beneficio de los tamaulipecos, sobre los deseos del Presidente Calderón.
El delegado del PRI en Tamaulipas, Salomón Rosas Ramírez, dijo que ya se realizaron reuniones con los ocho nuevos legisladores federales, que tienen como primera encomienda resarcir las participaciones federales que se han quitado al estado.
“La gente lo que reclama ahorita es que ya no se le siga afectando más su economía familiar, que ya no se sigan registrando aumentos en el alza de los productos que conforman la canasta basica, que no los corran de sus empleos y que los que aún conservan uno ya no quieren salarios bajos”.
Aseveró que el trabajo de planeación de quienes habrán de llegar al congreso de la unión el próximo septiembre está centrado en propuestas.
Manifestó que aún no se incluyen a los posibles diputados electos por representación proporcional, ya que esperan la resolución del IFE este próximo 23 de agosto.
Prefirió no abundar en ese tema, porque subrayó que no se puede actuar hasta que la autoridad defina.
Discussion about this post