Matamoros, Tam.-
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros que preside la Lic. Ana Ariceaga de Granados, expresa su profundo agradecimiento a la Iglesia Casa Beraca por su generosa donación de calzado a la Casa Hogar del Niño Matamorense, un acto de solidaridad que refleja el compromiso y el amor hacia quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.
La entrega de este calzado permitirá que muchas niñas, niños y adolescentes cuenten con zapatos que promuevan su bienestar y calidad de vida en su estancia en este centro.
Estas acciones por parte de la Iglesia Casa Beraca son ejemplo de altruismo y empatía; valores que fortalecen el tejido social y nos recuerdan la importancia de trabajar juntos por una mejor sociedad.
Gracias a su donación fortalecemos la unión entre diversas instituciones y su constante apoyo a nuestra misión de servir a las familias de Matamoros.
Cabe resaltar que este tipo de iniciativas impactan profundamente en la vida de quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y nos impulsan a continuar en nuestra labor con más entusiasmo y dedicación.
El Sistema DIF Matamoros y la Casa Hogar del Niño Matamorense, expresan nuevamente su sincero agradecimiento y esperan que este acto de bondad inspire a más miembros de nuestra comunidad a sumarse a acciones que beneficien a niños, niñas y adolescentes para fortalecer su desarrollo integral durante su estadía.